PREFERENTE.- Atco. Calatayud-La Almunia, esta tarde a partir de las cinco. Un partido de urgencias para el cuadro de la comarca de Valdejalón

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A pesar de tratarse de la sexta jornada de liga los almunienses si pierden se colocarían a ocho puntos del Calatayud


Tan solo se han disputado 5 jornadas de liga y el encuentro de esta tarde a partir de las cinco en el campo de San Iñigo puede ser de vital importancia para el desarrollo de la competición, sobre todo para el conjunto visitante, La Almunia, que si pierde esta tarde se colocaría ya a ocho puntos del Atco. Calatayud, que mantendría la primera posición. Además, y a pesar de los pocos partidos disputados hasta la fecha, la afición de La Almunia no parece muy contenta con el juego del equipo, a pesar de que en la última jornada vencían al Cella por tres goles a cero. Un equipo llamado a pelear por el ascenso y que de momento ocupa la sexta posición con 8 puntos, 5 menos que el líder, precisamente el Atco. Calatayud.
Si para La Almunia el partido es importante, también lo es para el equipo dirigido por Luís Angel Lassa. Un Calatayud que de momento no conoce la derrota, con cinco victorias y un empate. Superar al cuadro visitante significaría dar un golpe encima de la mesa y evidenciar la buena trayectoria del equipo hasta la fecha.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad