FÚTBOL JUVENIL.- Calatayud EFB le planta cara al R. Zaragoza en la primera mitad

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Tras el descanso el conjunto de la capital fue superior al conjunto bilbilitano


Calatayud EFB y R. Zaragoza jugaban ayer sábado en el campo de San Iñigo de la Ciudad Deportiva, un campo que registró una sobresaliente entrada de aficionados para presenciar este partido en directo.
La victoria fue para el R. Zaragoza que se imponía por un gol a cuatro en un partido con dos tiempos diametralmente opuestos.
Muy buena la primera mitad del conjunto bilbilitano que tuteó sin complejos al principal equipo de la Comunidad Aragonesa y que incluso se adelantaba en el marcador ya que en el minuto quince, David Miñana lograba el primer tanto de la tarde. Por cierto, uno de los jugadores más destacados del Calatayud en este encuentro, defendiendo su banda con criterio, buscando el balón y realizando de forma perfecta las basculaciones defensivas.
A pesar de que el R. Zaragoza llevaba el peso del encuentro lo cierto es que los bilbilitanos defendían con criterio y buscaban también intentar estirar líneas. En el minuto 31 llegaría el tanto de la igualada del R. Zaragoza, un gol posiblemente evitable.
Y el fútbol a veces tiene cosas impredecibles, como lo fue que en el último minuto del primer tiempo el R. Zaragoza consiguiera un golazo y se marcharan al vestuario con ventaja en el marcador de 1-2. Demasiado castigo para el conjunto de Calatayud que en estos primeros 45 minutos dio la cara en todo momento.
La realidad de la segunda mitad fue muy distinta puesto que al R. Zaragoza le costó muy poco tiempo poner tierra de por medio anotando su tercer tanto que prácticamente cerraba el encuentro. Después llegaría el cuarto de penalti y dos expulsiones para un Calatayud que terminó jugando con nueve y una para el R. Zaragoza.
Lo cierto es que en esta segunda mitad el Zaragoza reflejó en el césped la diferencia que se presupone entre dos plantillas con objetivos muy dispares.
A pesar de todo, buena la imagen ofrecida por el Calatayud demostrando que seguirán luchando por mantener la categoría.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad