PRIMERA REGIONAL.- Un gol de Iñaki Solanas garantiza la permanencia al Ateca a falta de una jornada

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Partido emotivo en el San Blas con la despedida de dos de sus jugadores “Illo” y “Machote”


El Ateca conseguía en esta última jornada la permanencia de forma matemática al superar al Olvega por dos goles a uno. Los atecanos consiguen 46 puntos, mientras que el Pradillano (que ocupa en estos momentos la última plaza de descenso) cuenta con 43 puntos. En caso de empate de puntos el gol average particular favorece al cuadro rojillo por lo que independientemente de lo que ocurra en la última jornada, ya están salvados.
Sin embargo el partido fue en todo momento intenso puesto que los sorianos se adelantaban en el marcador en el minuto 30 de partido, llegando al descanso con ese resultado.
En la segunda parte los atecanos tuvieron que sufrir puesto que no pudieron dar la vuelta al marcador hasta la recta final del partido. En el minuto 77 Morte igualaba la contienda y en el minuto 90, Iñaki Solanas firmaba el 2-1 definitivo con el que acabó el partido.
El partido servía también de despedida para dos jugadores que llevan muchas campañas defendiendo la elástica del C.D. Ateca: “Illo” y Machote” que fueron aplaudidos tanto por los aficionados como por sus compañeros y cuerpo técnico.

El Ariza sin nada en juego
Por su parte, el Ariza jugaba el último partido de esta temporada puesto que en la última jornada le toca descansar. Un partido en el que los arizanos perdían por cero goles a cuatro ante el Sadabense.
A falta de una jornada para que termine la liga el Ariza ocupa la séptima posición con 54 puntos, mientras que el Ateca es noveno con 46.
Ambos conjuntos matemáticamente están salvados, (el Ariza completando una brillante temporada), y en la última jornada el Ateca visitará el campo del Monreal sin nada en juego para los de Miguel Angel Albacete.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad