ATLETISMO.- Miguel Planas, de la A.D. Jalón, campeón de Aragón máster en 3000 metros

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Fin de semana muy activo para los componentes de la A.D. Jalón


Durante el pasado fin de semana los atletas de la A. D. Jalón siguieron con su participación por las diferentes carreras organizadas a lo largo de la geografía aragonesa. El sábado se celebró en el palacio de los deportes de Zaragoza el campeonato máster en pista cubierta con la participación del Miguel Planas en la distancia de 3.000 metros en la que se proclamó campeón de Aragón master 50, con un excepcional tiempo de 10´16´´ y 60c.
El domingo coincidieron dos pruebas clásicas de nuestra geografía la carrera 10 KM / 5 KM Ciudad de Cariñena, a la que se desplazaron varios atletas del equipo destacando la actuación de Andrés Machuca, segundo clasificado en la distancia de 5Km en la difícil categoría de Master B y por otro lado el clásico Cross Ciudad de Calatayud integrado en la Copa Cross de Aragón.
La Copa Cross es organizada por el Club Olimpo de Zaragoza y la A. D. Jalón tenemos el orgullo, en colaboración con el Ayuntamiento de Calatayud, de organizar la prueba de nuestra ciudad desde su origen. Más de 200 atletas de edades comprendidas entre los 6 a los 70 años se desplazaron hasta nuestra ciudad para celebrar este evento deportivo, llenando el Parque de Margarita durante toda la mañana. Fue una jornada que comenzó muy temprano con la señalización del circuito y terminó pasado el mediodía con un gran éxito de participación y organización.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad