ATLETISMO.- La Media Maratón de Zaragoza, con “b” de bilbilitanos

Atletismo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Los atletas del Club Trials Calatayud, Zakariya el Boubekraoui en masculino y Faiza Bachar en femenina se imponen en el 25 aniversario de la carrera

MIEDES 1


Hasta un total de 12 componentes del equipo bilbilitano Trials Calatayud participaban este pasado fin de semana en la Media Maratón Ciudad de Zaragoza, una edición que cumplía este año su vigésimo quinto aniversario y que acabó con un claro color en lo más alto del podium, la de los atletas del club bilbilitano.
En categoría masculina, Zaka dominó la prueba de principio a fin sin dar opciones a ninguno de sus rivales, consiguiendo de esta manera revalidar el título conseguido en la anterior edición y pasando a la historia de esta prueba en su 25 cumpleaños.
En categoría femenina y al igual que en masculino, la victoria fue para otra atleta del club de Calatayud, Faiza Bachar, la cual tampoco tuvo ningún tipo de problema para hacerse con la primera posición.
La buena actuación de los componentes de Trials Calatayud la completaba María Angeles Ibáñez, que subía al podium en segunda posición dentro de la categoría de veteranas mayores de 55 años.
En general, ambiente festivo y deportivo en una jornada en la que el tiempo acompañó y con estos buenos resultados, poco más se puede pedir.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad