GOLF.- Alvaro Mingotes y Sergio Alonso, primer y segundo clasificado en la pueba del Circuito Miguel Angel Jiménez

Polideportivo
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de un circuito que se va realizando por distintos campos de España

El pasado sábado, 10 de octubre, se disputaba en las instalaciones bilbilitanas de Augusta Golf Calatayud, una de las pruebas del Circuito Miguel Angel Jiménez.

Desde 2010, uno de los mejores jugadores del mundo, el español Miguel Angel Jiménez patrocina este circuito para las categorías de benjamín, alevín, infantil y cadete que se va disputando por varios campos de España consiguiendo los ganadores de cada uno de los circuitos su clasificación para la final.

Uno de los circuitos elegidos ha sido el Augusta Golf Calatayud, que como siempre, se trata de un campo perfectamente cuidado donde la técnica prima sobre la fuerza de golpeo.

En esta ocasión y dentro de los jugadores del club bilbilitano destacaban Alvaro Mingotes y Sergio Alonso, los cuales terminaron primero y segundo respectivamente dentro de la categoría infantil-alevín. Por lo tanto Alvaro Mingotes consigue con esta primera posición reservarse una de las plazas para la final de este Circuito que se celebrará del 4 al 6 de diciembre en Alicante.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad