FÚTBOL SALA.- La Unión sigue sin encontrar el camino en Segunda B

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Derrota bilbilitana en la pista de Guadalajara por cuatro goles a dos

En la mañana del domingo se medían en Guadalajara dos equipos llamados a pelear por evitar el descenso: Guadalajara F.S. y Peña La Unión, en lo que suponía para los locales su primer partido en este 2021.

El entrenador del equipo alcarreño en la previa del encuentro esperaba un partido muy igualado como lo fue en Calatayud poniendo énfasis en la defensa individual y agresiva del conjunto peñista, al que lo definía como “un equipo muy agresivo que hace partidos de ida y vuelta”. El objetivo de los locales, imponer un juego más pausado y controlar el tiempo de encuentro.

Los bilbilitanos se desplazaban con las bajas de Alvaro, Javi Ruiz y Tello.

Y la realidad del partido es que tenía razón el entrenador de Guadalajara, puesto que fue un partido tremendamente intenso y sobre todo muy igualado entre ambas formaciones, aunque la principal diferencia estuvo precisamente en las dos áreas, por un lado, el portero alcarreño fue uno de los mejores de su equipo y por el otro, la Peña, volvía a desperdiciar muchas ocasiones de gol. Y la efectividad en las áreas en una pista es sinónimo de sumar o de restar puntos.

La primera mitad terminaba con el resultado de 2-0 favorable para el conjunto local tras dos acciones individuales y La Unión desperdiciando muchas ocasiones de gol, a veces por errores al terminar las jugadas y otras por las buenas intervenciones del portero alcarreño.

Tras el descanso el encuentro se complicaba mucho más puesto que enseguida los locales ponían el 3-0 en el marcador, un gol que fue contestado rápidamente por los naranjas con el 3-1. Los de Chino conseguían meterse en el partido al reducir distancias y colocarse a tan solo un gol del equipo local con el 3-2. A partir de ese momento se tuvieron ocasiones pero no se consiguió marcar lo que penalizó a los bilbilitanos con una nueva derrota. El cuarto tanto fue un gol “fantasma” con dudas de si entró o no, pero que finamente subió al marcador para acabar el encuentro con el 4-2 final.

Destacar el buen partido de Rausel, un jugador que necesita encontrar su nivel y que debe de ser muy iimportante para el conjunto de Calatayud.

En resumen una nueva derrota del conjunto de Calatayud al que se le sigue complicando, y mucho la categoría.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad