VILLALENGUA.- La Feria de la Fruta del Manubles ya tiene fecha

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La quinta edición tendrá lugar en Villalengua durante los días 25 y 26 de septiembre


La quinta edición de la Feria de la fruta del Manubles se desarrollará durante los días 25 y 26 de septiembre en Villalengua. Una jornada con un claro protagonista, la fruta de montaña con una calidad inigualable y un sabor único.
Se trata de una de las ferias emblemáticas en nuestra comarca que intenta poner en valor a los productores y a la cultura rural de los pueblos de la comarca de Calatayud, una feria en la que en esta ocasión colaborará también la asociación Comarca Kilómetro 0, “es una feria que reúne todos nuestros objetivos y valores, una feria en la que nos juntamos como comunidad y que facilita el conocimiento entre productores locales y consumidores”.
A lo largo de estos días además de la feria en si, también se podrá disfrutar de distintas charlas, catas, paseos, mercado agroalimentario y artesanal.
Desde Kilómetro 0 se invita también a todos los interesados en poder participar tanto en el sector agroalimentario como en el artesanal se pongan en contacto con la Asociación o a través de los contactos del cartel.

PUBLICIDAD

FERIA EXPOCALZADO

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CODOS
CABOLAFUENTE
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
CABOLAFUENTE
Sisamon
TORRIJO DE LA CAÑADA
CODOS
Ibdes
publicidad
publicidad
publicidad