ARIZA.- Un vecino de la localidad, Mariano Sanjosé Alejandre, dona una cantidad económica que sirve para poner en marcha un nuevo espacio en la Residencia de Ariza

Pueblos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de una persona muy querida en la localidad que “siempre colabora para todo”


En la localidad de Ariza se ponía en marcha durante la semana pasada un nuevo espacio en la Residencia Municipal de la localidad, el jardín de  la “Esperanza”. Un espacio que según el alcalde de la localidad, José Carlos Tirado, “hemos acondicionado una parte del jardín que está al lado del río y de la residencia con césped artificial y una fuente para el uso de los residentes”.

PUBLICIDAD

ARIZA 2


Lo realmente importante ha sido la forma en la que se ha financiado la obra, y es que ha sido gracias a la donación de un vecino de la localidad, Mariano Sanjosé Alejandre, “en agradecimiento al trato recibido por su esposa mientras fue residente”.
Mariano es muy conocido en la localidad, una persona que siempre está dispuesta a colaborar con cualquier causa y que se gana día a día el cariño de sus vecinos, sean de la generación que sean.
A pesar de haber pasado por malos momentos personales la calidad humana de Mariano Sanjuan Alejandre está fuera de cualquier duda, por eso desde la Fundación Ariza y el Ayuntamiento decidían, como no podía ser de otra manera, nombrar este nuevo espacio, este nuevo jardín con el nombre de su esposa, “Jardín de la esperanza”.
Una bonita historia protagonizada por una gran persona.

Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
CABOLAFUENTE
Ibdes
CODOS
Sisamon
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
Torralba de Ribota
TORRIJO DE LA CAÑADA
Ibdes
CABOLAFUENTE
Sisamon
CODOS
publicidad
publicidad
publicidad