GOTOR.- La pintura rápida se convirtió en la protagonista del fin de semana

Comarca del Aranda
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En Gotor tuvo lugar la séptima edición del concurso de pintura rápida

FRANCISCO TOFE.

Fin de semana, el pasado, marcado por el arte en la comarca del Aranda, concretamente por la pintura. Y es que en Gotor tuvo lugar la séptima edición del concurso de Pintura Rápida que organiza la Comarca del Aranda, un concurso que contó con una gran participación.

Se trata de un concurso que además de potenciar el arte lo que intenta es aproximar a los trece municipios que forman esta comarca, puesto que cada año se celebra en un municipio distintos y donde los artistas reflejan los lugares más típicos de cada una de las localidades.

La pintura rápida es una modalidad que se distingue por que los artistas se sitúan al aire libre eligiendo cada uno un rincón, además de por la rapidez a la hora de terminar las obras.

Una vez terminado el concurso el Ayuntamiento de Gotor invitó a los participantes a una comida en la que se repartieron los premios: el primero, 700 euros; el segundo, 500 y el tercero 300.

Los cuadros no galardonados serán vendidos según señaló la organización a los que estén interesados en adquirir las obras.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad