CALATAYUD.- Colegio Santa Ana: Solidaridad y Devoción en el Día del Pilar

Educacion
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El pasado 11 de octubre, con motivo de las celebraciones en honor al Día del Pilar, los estudiantes del Colegio Santa Ana demostraron no solo su devoción a la Virgen del Pilar, sino también un admirable compromiso con la solidaridad.

Los alumnos de los niveles de Infantil y Primaria llevaron a cabo una recolección de alimentos destinados al desayuno. Estos productos serán donados a Cáritas Interparroquial de Calatayud, asegurando que numerosas familias de la zona tengan acceso a estos esenciales alimentos.

En una iniciativa paralela, los estudiantes de Secundaria se movilizaron para recaudar fondos. Estos recursos serán utilizados para respaldar los asilos que la Fundación Juan Bonal sostiene en Sudamérica. Esta colaboración resalta el compromiso del Colegio con valores de solidaridad, demostrando que el apoyo puede trascender fronteras y que la bondad puede manifestarse en momentos significativos.

A través de este mensaje, extendemos nuestras felicitaciones a todos los estudiantes, docentes y familias que contribuyeron a esta excelente causa. Que el Día del Pilar sirva de recordatorio del impacto positivo que, unidos, podemos generar en la vida de quienes más lo necesitan.

 

 

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad