FÚTBOL.- La directiva del C.D. Calatayud se queja de poca visibilidad en la iluminación del campo de fútbol y la falta de agua caliente

Fútbol
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Unas quejas de falta de iluminación que se vienen repitiendo

El domingo pasado el C.D. Calatayud jugó el encuentro de liga en Segunda Regional ante el Azucarera, un partido que finalizaba con empate a dos. El partido comenzaba a las cinco y media de la tarde en el Eduardo Marquina, puesto que anteriormente, a las 3.30 el Terrer jugaba en ese mismo campo ante el Paracuellos.
Desde el club bilbilitano se quejan de estas instalaciones en un doble apartado. Por un lado y según nota de prensa, “quieren poner una queja al Ayuntamiento de Calatayud  y creemos que coincidimos con varios clubs que entrenamos y jugamos en la Ciudad Deportiva. El campo Eduardo Marquina no tiene iluminación suficiente para disputar los partidos por la tarde-noche con claridad, ya son varios los clubs que nos visitan para disputar los partidos y en todos hemos recibido quejas y se han ido con un mal sabor de boca de las instalaciones municipales y más ahora que se disputan partidos de noche”.
Según este comunicado, “nuestro presidente habló con personal de Deportes del Ayuntamiento para que repararan los focos fundidos, tema que le dijeron que solucionarían.
El viernes por la mañana le comunicaron que estaba solucionado.
La sorpresa fue por la tarde al entrenar ya que el equipo se encontró que no era así.  Se le envió foto al personal municipal, aduciendo que le había llegado un foco roto y que jugasemos el domingo, ya que incluso se llegó a hablar entre semana de disputar el partido a las 16 horas en el San Iñigo, cosa a la que se negó ya que se había replantado éste.
La historia fue otra, poca visibilidad durante el encuentro y el agua fría en las duchas”.
Según el club bilbilitano “la imagen de Calatayud y el que se obligue a los jugadores locales a ser abonados de la Ciudad Deportiva que gestiona el Consistorio de Calatayud ha vuelto a quedar entredicho.
Teníamos que preguntarnos para que tenemos tres campos y para como va el precio de la electricidad, que necesidad tenemos de jugar de noche los domingos. Al final con los impuestos municipales, lo pagamos entre todos bilbilitanos”.

publicidad
publicidad
FERIA ILLUECA
publicidad
publicidad
publicidad