FÚTBOL SALA.- La Unión alevín termina tercera en los Campeonatos de Aragón

Fútbol Sala
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Superada por el equipo que finalmente consiguió el campeonato de Aragón, en la lucha por el tercer y cuarto puesto se impone al Andorra por 2-3


A lo largo del sábado y del domingo, la localidad de Borja albergaba los Campeonatos de Aragón de fútbol sala dentro de la categoría alevín. Los cuatro mejores equipos de Aragón intentando alcanzar el campeonato, y entre los cuatro, un equipo de Calatayud, Peña La Unión.
La entidad presidida Guillermo Giménez volvía a una fase final de unos regionales con un equipo de base. Un éxito por sí solo puesto que esto significa que tras una larga competición el equipo conseguía meterse entre los mejores de Aragón, y un premio para este grupo de jugadores.

Unas semifinales imposibles
El equipo naranja jugaba el sábado las semifinales ante el Equipe Sport, el verdadero dominador de la competición durante toda la temporada. El mejor equipo de Aragón y posiblemente una plantilla con la calidad suficiente como para ser de los mejores de España. Pasar a la final era prácticamente imposible y los zaragozanos se imponían a La Unión por 16-1.
En la otra semifinal el Sala 10 también daba buena cuenta de su rival, Andorra, vienciendo por 11-3.
La final fue para el Equipe Sport que superaba al Sala 10 por 4-2.
En el tercer y cuarto puesto el equipo dirigido por Oscar Serrano se imponía por 2-3 al Andorra en un intenso encuentro consiguiendo de esta manera cerrar su participación con esa merecida tercera posición.

Buena organización y buen ambiente
Durante el fin de semana los cuatro equipos convivieron en la localidad de Borja en el mismo edificio y como ocurre en estas situaciones la deportividad, el buen ambiente y el compañerismo fue la nota más destacada.
En lo que se refiere al conjunto de Calatayud, los chicos cumplieron con su objetivo de alcanzar el tercer puesto ya que el rival de semifinales no invitaba a poder luchar por la final. Muy buen comportamiento de los chavales de Calatayud y del cuerpo técnico que se desplazó junto con ellos. Enhorabuena al club.

publicidad
publicidad
FERIA EXPOCALZADO
publicidad
publicidad
publicidad