COMARCA CALATAYUD.- De la comarca para Africa, en busca de una segunda vida

Igualdad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Antonio Maestro, sigue encontrando la colaboración de la entidad comarcal en sus actividades sociales


En Morata de Jalón vive una persona solidaria como pocas, con sus creencias, son su estilo de vida, pero siempre preocupada por la solidaridad, el arte y por poner en valor los pueblos de nuestra zona, Antonio Maestro.
Desde hace tiempo viene trabajando en distintas campañas en busca de favorecer a los más necesitados de una forma totalmente altruista, igual recoge pañales, que bicicletas o como en este caso, gafas, para mandarlas a países menos desarrollados donde las carencias son muchísimas.
En esta ocasión y con la colaboración de la Comarca Comunidad de Calatayud conseguía 500 gafas, recogidas por la entidad comarcal a lo largo del pasado verano. Antonio Maestro las entregará como es habitual a la Universidad de Zaragoza, para una vez revisadas, entregarlas a la Asociación Ilumina Africa, que las distribuirá por distintos países del continente africano.
Desde la institución comarca, su vicepresidenta, Pilar Marco, enfatizaba en que en la entrega del material óptico han participado todas las localidades del territorio.
La campaña volverá a realizarse por quinto año consecutivo a partir de la próxima primavera. Tan solo es cuestión de entregar esas gafas que ya no se usan a los Ayuntamientos de la zona.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad