SALUD.- El Gobierno de Aragón entrega 5.000 mascarillas al Ayuntamiento de Calatayud

Desde el colegio de educación especial Ségeda lamentan que los excrementos de los alrededores que no recogen los dueños de las mascotas

Salud
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Consistorio las distribuirá en colegios, institutos y residencias de la ciudad

La Delegación de Gobierno de Aragón ha entregado 5000 mascarillas al Ayuntamiento de Calatayud, que las distribuirá en colegios, institutos y residencias de la ciudad. Las mascarillas fueron recibidas a finales de semana.

Con motivo del reparto de estas mascarillas, el alcalde ha mantenido una reunión con representantes de cada centro educativo en la que se ha interesado por el inicio del curso. Docentes valoran positivamente el refuerzo de la limpieza, con dos horas más en cada colegio en horario de mañana. También han transmitido la disposición del Ayuntamiento por su cercanía y apoyo permanente.

Por otro lado, han informado al alcalde sobre algunas necesidades. El CEIP Baltasar Gracián solicita un auxiliar de Educación Especial, mientras que en el CEIP Augusta Bílbilis precisan a un auxiliar de Educación Infantil. El Colegio de Educación Especial Segeda todavía no cuenta con un profesional de Enfermería en su plantilla.

Desde el colegio de Educación Especial se solicita a las personas que pasean con sus mascotas por el entorno del colegio que se hagan cargo de los excrementos de estos, ya que el alumnado del centro utiliza a diario los espacios exteriores del colegio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad