CALATAYUD.- Homenaje al más firme defensor de La Dolores”

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La figura de Antonio Sánchez Portero será reconocida el próximo lunes, 12 de diciembre


Antonio Sánchez Portero fallecía en el mes de abril de 2021. 18 meses después de su fallecimiento, la figura de este escritor bilbilitano será reconocida. Un acto que tendrá lugar el próximo lunes, 12 de diciembre a las 19.30 horas en la Biblioteca Municipal.
Ese día el Ayuntamiento bilbilitano le dedicará una sala de estudio de la Biblioteca en un acto que será presentado por la Concejal de Cultura del Consistorio y en el que intervendrán también el presidente del Centro de Estudios Bilbilitanos, la Asociación Cultural la Dolores, Alberto Sánchez, hijo de Antonio Sánchez Portero en representación de la familia y el alcalde de Calatayud.

Una vida dedicada a poner en valor el nombre de La Dolores
Antonio Sánchez Portero, además de colaborar con distintos medios de comunicación, entre ellos con el Grupo Comunicación Calatayud, escribió distintos libros, pero sobre todo investigó toda la vida de La Dolores, escribiendo varios libros sobre la misma, y lo que es más importante, logró poner en valor el nombre de esta mujer de Calatayud y cambiar la forma de pensar sobre la misma de la población. Un legado, el de Antonio Sánchez Portero, que nunca será lo suficientemente reconocido.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad