CALATAYUD.- ¿Que establecimiento hostelero hace la mejor croqueta?

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

13 establecimientos buscan alcanzar servir la mejor croqueta de la ciudad



Señora Croqueta es el concurso que busca elegir a la mejor croqueta de Calatayud entre los 13 establecimientos participantes del I Concurso de Croquetas de Calatayud. Una propuesta que impulsa el Área de Turismo y Hostelería del Ayuntamiento de Calatayud, la Asociación Hosteleros de Calatayud y Comarca y la Denominación de Origen de Calatayud.
Del 1 al 11 de diciembre los bilbilitanos y visitantes pueden degustar una selección de croquetas temáticas: 'La caprichosa', del Bar Capricho; 'Negra de Chipirón', del Bar Edo; 'Boombastic', del Bar La Ronda; 'Delicias de Jamón Baviera', del Bar Baviera; 'Rosi', de Casa Rosi; 'Bacon y queso de cabra', de Central Café; 'Jamón Ibérico con cebolla de Fuentes caramelizada', de Hotel Globales; 'Olga', de La Abadía; 'Jamón', de Pescadito Frito; 'Qué croqueta chupad-Edo's', de Bar Quev-Edo's; 'Huevo frito y chorizo', de Rincón de Manolo; 'Morcilla Campestre', de Bar Rioja; 'Bacalao', de Bar Tizón.
Entre aquellos que degusten todas las croquetas se sortearán 10 cenas para dos personas y 10 botellas de vinos.  Para ello, los bares participantes entregarán una cartilla a los clientes que degusten su croqueta, quienes tendrán que completar la ruta para participar en el concurso y elegir a su favorita.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad